A punta de pistola, ladrones intentan asaltar casa de cambio

La tarde de este martes (4 de diciembre), un asalto frustrado ocurrió en pleno centro de Punta Arenas, cuando dos sujetos intentaron robar la recaudación de una casa de cambio de la avenida Colón. En su escape, y según testigos, los ladrones habrían disparado dos veces un arma que portaban.

El hecho ocurrió cerca de las 19:20 en el local ubicad en la avenida, a metros de calle Magallanes, cuando el locatario se aprestaba a terminar la jornada. De acuerdo al relato de terceros, ingresaron dos personas quienes habrían tratado de arrebatar un maletín con la recaudación, pero al no poder concretar el robo, uno de ellos habría extraído una pistola.

Locatarios vecinos afirmaron haber escuchado al menos dos fuertes estruendos, lo que provocó gran revuelo entre transeúntes y turistas que se encontraban en la terminal de buses próxima, iniciándose una persecución de los dos antisociales que escaparon del lugar, uno de ellos corriendo hacia el sector playa, y e l otro en dirección desconocida.

Hasta el minuto se desconoce si existen personas detenidas por este hecho, mientras tanto, se mantiene personal policial en el lugar adoptando el procedimiento respectivo.

Print Friendly, PDF & Email