Apuntes
Pesar en el deporte magallánico por repentino deceso de destacado dirigente regional
Una ingrata noticia impactó a diversos sectores de Punta Arenas durante la tarde de este lunes (26 de noviembre), luego que se confirmara el inesperado fallecimiento de Ángel Gómez Montenegro, presidente de la Confederación Deportiva de Magallanes, entidad con más de 90 años de existencia, que resurgió con el reconocido dirigente deportivo a la cabeza, tras enfrentar duros embates financieros.
Se desconocen hasta este minuto las causas del fallecimiento de Gómez, quien fue encontrado sin vida en su domicilio de la población Fitz Roy por familiares. Más inesperada resultó la noticia, dado que durante esta mañana se le vio en reuniones de gestión deportiva para Magallanes.
Gómez Montenegro asumió en 2012 la dirigencia de la confederación, entidad casi quebrada tras el millonario desfalco que los afectó a manos del antiguo tesorero de la entidad, Rubén Vargas Hernández, debiendo la directiva entrante hacer malabares para sacar adelante las finanzas y llevar nuevamente la gloria al deporte local.