Pasajes liberados para los voluntarios de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

Una meta de 720 millones de pesos debe ser superada este sábado 24 de noviembre en las XXXI Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, cruzada solidaria a la cual quiso sumarse Vía Austral, empresa operadora del sistema de transporte público en Punta Arenas, otorgando ese día pase libre a todos los voluntarios que necesiten movilizarse para la recolección de donaciones.

“Nos sentimos honrados de poder participar en esta cruzada solidaria. (…) Este año, durante el sábado, día de Las Jornadas, los voluntarios que porten su credencial o las alcancías, podrán viajar sin costo en los buses de la empresa. Queremos ayudar a quienes quieren ayudar, ese es nuestro compromiso para esta importante actividad solidaria”, manifestó el gerente de la empresa, Roberto Rodríguez Silva.

El día 24 de noviembre los buses iniciarán su recorrido, como cada día sábado, a las 8 horas, hasta su última salida a las 21 horas.

Sumado a lo anterior, y al igual que el año pasado, Vía Austral facilitará cuatro buses de su flota para el traslado de la Caravana Juvenil del Club de Leones, quienes realizarán un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, incentivando a la comunidad a colaborar con Las Jornadas.

Print Friendly, PDF & Email