Párvulos bailaron para promover los derechos de niñas y niños

Para crear conciencia en la comunidad y visibilizar la importancia de trabajar por los derechos de los niños y niñas, los párvulos y equipo educativo del jardín infantil Hipai Yefacel de Fundación Integra realizaron una intervención urbana en un céntrico recinto comercial de la ciudad de Punta Arenas, deleitando a los visitantes y comerciantes con un entretenido baile.

El flashmob marcó, además, el inicio de las actividades que realizará el jardín infantil en torno a la Semana de Educación Parvularia, siendo esta instancia un ejemplo de fortalecimiento de su sello pedagógico “Convivencia bientratante”, vinculando no sólo a los párvulos, sino a las familias y comunidad.

Durante varias semanas, el equipo educativo y las familias del jardín infantil Hipai Yefacel, trabajaron en conjunto con los niños y niñas para conocer e interiorizar los derechos naturales y fundamentales de la infancia. En la actividad, los párvulos replicaron sus conocimientos entregando suvenires y carteles a los espectadores con información y mensajes positivos, aportando con un granito de arena desde la primera infancia para construir una sociedad mejor.
Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República.

Con 28 años de experiencia, cuenta con más de 1.230 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 91 mil niños y niñas en todo Chile.

Más fotografías en el siguiente link: Galería de Facebook

Print Friendly, PDF & Email