Connect with us

Emergencias

OS7 incautó 14 plantas y 1,9 kilo de marihuana en Punta Arenas

Published

on

La tarde de este viernes (23 de noviembre) personal del OS7 de Carabineros decomisó un total de 14 plantas de cannabis y 1 kilo 948 gramos de marihuana elaborada. Una persona de 28 años fue detenida por infracción a la Ley de Drogas.

El procedimiento se realizó en el pasaje Mateo Karmelic, en el sector poniente de Punta Arenas, lugar que estaba siendo indagado por Carabineros tras denuncias de habitantes del sector. Sin saberlo, el imputado era vigilado, por lo que, en el momento que salió de su domicilio, fue interceptado por los policías, comprobándose que transportaba un poco de marihuana en proceso de secado, lo que derivó en el ingreso al inmueble.

Por disposición del fiscal de drogas, la persona quedó retenida a espera de resolución judicial, en tanto, la sustancia prohibida fue incautada, al igual que los implementos utilizados para su cultivo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.