Connect with us

Apuntes

Iván Cabrera y Christian Ocaranza liderarán zumbatón este fin de semana

Published

on

Una buena oportunidad de hacer deportes, junto a los bailarines nacionales, Christian Ocaranza e Iván Cabrera, ofrecerá este viernes (23 de noviembre), el Municipio de Punta Arenas, que desde la Unidad de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se encuentra organizando una zumbatón nocturna.

La actividad deportiva se realiza en el marco del cierre del “Actívate, Muévete Junto al Estrecho”, del Programa de Promoción de la Salud, que ejecuta el Municipio de Punta Arenas con recursos de la secretaría regional de Salud.

“No se pierdan esta gran zumba que vamos a estar haciendo el día viernes 23 de noviembre, a las 19 horas, junto a mi amigo Iván Cabrera. No se la pierdan”, fue la invitación realizada por Ocaranza.

La iniciativa, se realizará en el gimnasio de la Confederación Deportiva, y es totalmente abierta y gratuita para la comunidad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.