Connect with us

Emergencias

¡Insólito!: Detienen a operador de excavadora por conducir ebrio

Published

on

En el Barrio Croata fue detenido la mañana de este viernes (23 de noviembre) un hombre de 25 años quien fue visto manejando maquinaria pesada por la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas, bajo los evidentes efectos del alcohol.

El procedimiento policial concluyó pasadas las 9 horas, cuando personal policial detuvo, en las inmediaciones de las calles Julia Garay Guerra y Mejicana el vehículo de trabajo, evidenciando carabineros el estado de intemperancia en que se encontraba el operador, siendo detenido de inmediato por manejo en estado de ebriedad.

De hecho, sometido a la prueba del “Intoxilyzer”, el detenido arrojó un resultado 2.8 gramos de alcohol por litro de sangre en su sistema, es decir, prácticamente intoxicado en alcohol.

Cabe señalar que testigos afirmaron a la policía que la situación de riesgo quedó en evidencia cuando la excavadora casi protagonizó un accidente en la Costanera, por lo que se dio cuenta a Carabineros.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.