Fotografía Agencia Surpress

Inscripciones abiertas para taller experimental gratuito de Teatro Físico

La iniciativa de una actriz magallánica con amplia experiencia, se traducirá en un Taller Experimental de Teatro Físico, el cual se desarrollará en dependencias del Centro Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas.

El taller, enmarcado en el calendario de actividades de la Unidad de Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, estará a cargo de la actriz magallánica, Constanza González Vergara, titulada en la Escuela de Teatro de la Universidad “Finis Terrae” y con Magíster en Artes Liberales de la Universidad “Adolfo Ibáñez”, con experiencia profesional en Venecia, Italia, país en el que permaneció por un tiempo antes de regresar a Punta Arenas.

“Este Taller Experimental de Teatro Físico busca reemplazar las palabras, los parlamentos, por el lenguaje corporal, dejando que el cuerpo hable, se exprese y, en definitiva, lograr que el protagonista de la puesta en escena, sea el cuerpo de los actores y actrices que participen en la obra”, explicó Constanza González Vergara.

Las inscripciones para participar en esta actividad artística se están recibiendo en las dependencias del Centro Cultural del municipio de Punta Arenas y en el correo cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl.

El taller se iniciará el lunes 19 de noviembre, entre las 19 y las 22 horas y, como horario alternativo, los días viernes, entre las 10 y las 13 horas, en el Centro Cultural, ubicado en 21 de Mayo 2421.

Print Friendly, PDF & Email