Festival reunirá a Denise Rosenthal, Moral Distraída y Felipe Avello en Punta Arenas

El próximo sábado (1 de diciembre), en el Gimnasio de la Confederación Deportiva se realizará el festival Sonidos del Estrecho escenario que recibirá a artistas de renombre nacional como la cantante Denise Rosenthal, el comediante Felipe Avello y la banda Moral Distraída. Además, contará con la presentación de bandas locales como Sindromestiza y José Furia.

La venta de las entradas se está realizando a través del sitio web www.passline.com, y los valores van desde los 20 mil hasta los 37 mil pesos, con asientos numerados. Cancha $20.000, tribuna general $23.000, tribuna numerada: $28.000 y cancha vip $37.000

Además, existen puntos de venta autorizados: Entre ollas y sartenes, pizzería cuatro estaciones, Jorge Cabett, Leon de Juda Barberia, salón de belleza Rústica, Pub Bruna, botillería Latitud Sur.

El día del evento las puertas del recinto se abrirán a las 16:30 horas al público, y se espera que a las 18 horas se dé inicio al inédito evento en la región, el cual pretende cautivar a la comunidad con un gran despliegue escénico.

Artista invitados

Denise Rosenthal: Una de las figuras nacionales más importantes del pop juvenil llega a nuestra ciudad en su mejor momento, sonando en todas las radios del país con su hit “Lucha en equilibrio” y “Cambio de piel”. Se presentará con la totalidad de su banda y bailarinas, brindando un show de primer nivel.

Felipe Avello: El polifacético artista viene tras “romperla” a principio de año en el Festival del Huaso de Olmué. Esta vez se presenta en Punta Arenas en lo que será un precalentamiento para su presentación en el Festival de Viña del Mar del 2019.

Moral Distraída: La banda de moda a nivel nacional, después de su exitoso paso en el Festival del Huaso de Olmué viene de presentar su nuevo disco en el Movistar Arena con total éxito. Un sonido único que te hará bailar de principio a fin.

José Furia: Reconocida banda local, que destaca por su música inspirada en el Funk, prometen abrir los fuegos en el Festival Sonidos del Estrecho.

Sindromestiza: Banda nacida y criada en la Patagonia desde el 2011, con más de 7 años de

Print Friendly, PDF & Email