Cumbia con humor promete hacer bailar a los magallánicos durante las Jornadas

Se siente en el ambiente las diferentes iniciativas que se están organizando para reunir fondos para la nueva versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes que se realizarán el próximo sábado (24 de noviembre) en toda la región. Este año la cruzada solidaria debe superar la meta de más de 720 millones de pesos.

Entre los artistas que participarán del evento solidario está la banda “Lalo Cuma”, agrupación musical que valiéndose de la música bailable y el humor social están posicionando un nuevo estilo que rápidamente ha ganado adeptos.

La banda cuenta con 6 músicos: Lalo Cuma (Voz), Ignacio Weiss (Bajo), Felipe Aravena (Guitarra), Benjamín “Titi” Pellicer (Batería), Sebastián Moya (Acordeón), Diego Rhodes (Teclados), y Javier Tapia (Percusión). Mientras que algunas de sus canciones son: “Te amo Lucho”; “La renta pa’bruta” (AFP); “Dios es mi copiloto” (Micros amarillas y Transanatiago); “Tusunami de amor” (Ex Presidenta); “Supertanker”; “La fiesta del poder” (Políticos); “No tomo nunca más”; y “Leonardo” (Leo Farkas).

Print Friendly, PDF & Email