En la fotografía, algunos de los integrantes del coro ConciertoEncanto.

Coros de la Casa Azul ofrecerán concierto de Primavera

Como ya es tradición, los elencos corales de la Casa Azul realizarán un Concierto de Primavera abierto a la comunidad, en el que ofrecerán una selección de lo mejor de su repertorio.

El Coro Infanto Juvenil y la Agrupación Vocal Concierto Encanto, ambos dirigidos por el maestro Christian Vila Teichelmann, interpretarán obras de diversos autores, lo que permitirá realizar un recorrido por estilos muy variados.

Las suaves y angelicales voces infantiles nos deleitarán con algunos de los más conocidos temas de la película Los Coristas, que intercalarán con canciones tan conocidas como Aquarela do Brasil, una alegre samba que cobra nueva vida en el arreglo coral. Estas melodías se mezclarán con otros conocidos temas latinoamericanos e internacionales.

Por su parte, la Agrupación Vocal Concierto Encanto ha seleccionado para esta ocasión algunos temas del exitoso concierto tributo a Silvio Rodríguez que presentaron el 2014, junto a lo cual se podrá escuchar clásicos de la música coral como Sé Bueno, y otros temas de autores contemporáneos.

El encuentro es este sábado 17 de noviembre, a las 20.15 horas en la Ermita de Schoenstatt, ubicada en calle Proyectada 01065, en la villa Altos del Bosque IV.

Próximos Conciertos
Este Concierto de Primavera destaca como una interesante oportunidad de escuchar a dos de las agrupaciones corales más consolidadas de la actualidad en Magallanes. Es además, la antesala de otras presentaciones que se realizarán en las próximas semanas, dentro de las cuales cabe destacar el Concierto de Navidad, que este año estará dedicado a la obra coral del compositor británico contemporáneo John Rutter.

En tanto, el 29 de noviembre, la Agrupación Coral Concierto Encanto, junto al Ensamble de Música Latinoamericano –dirigido por Cristián Fernández Catalán- y las voces solistas de José Luis Maldonado y Luis Mota Vidal, más el relato del locutor Pedro Barrientos, estrenarán la Cantata de los Pueblos Originarios, obra del compositor magallánico Felipe Toledo.

Print Friendly, PDF & Email