Connect with us

Cultura / Eventos

Con “La noche de los poetas” termina la cartelera cultural municipal de noviembre

Published

on

Una obra en la que la poesía, el humor, la música y el amor se funden en un espectáculo que dura noventa minutos, será la dueña del escenario del Centro Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas, el jueves 29 de noviembre próximo, a partir de las 19 horas.

El protagonista de esta presentación, es el actor Mario Lorca, a quien acompañará el destacado músico Juan Carlos Leal, para dar vida a un espectáculo con versos de Óscar Castro, Nicanor Parra; Violeta Parra y Pablo de Rokha, entre otros.

Este es la quinta obra que, durante el mes de noviembre, han de completar la cartelera del Centro Cultural, ubicado en 21 de Mayo 2421, a un costado de lo que fueran los antiguos astilleros de Asmar Magallanes, en la avenida Costanera del Estrecho, sector sur.

La cartelera de noviembre incluyó las obras “El Otro”; “El Loco y la Triste”; “Romántica Serenata” y “Me desordeno, amor”, con destacadas figuras del teatro nacional y regional.

Las invitaciones para presenciar esta obra, en la que el amor, la música, la poesía y el humor se funden en el escenario, se estarán entregando en el Teatro Municipal “José Bohr” y en el acceso principal al supermercado “Unimarc Sur”, partir de esta jornada, entre 15 y 19 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.