Fotografía Agencia Surpress

Con actividades solidarias y show infantil comenzaron las Jornadas por la Rehabilitación

Con el corazón puesto en lograr la meta de este año, se iniciaron esta mañana las XXXI Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, que contará durante el día con distintas actividades solidarias en toda la región, y con el espectáculo central, realizado en el estadio Fiscal de Punta Arenas.

$720 millones es lo que se propone reunir este año el Club de Leones Cruz del Sur y el Centro de Rehabilitación, que atienden a 4 mil personas de toda la región.

En este contexto, ya iniciaron actividades como la venta de salmón Papillote, que se realiza desde las 10 de la mañana en distintos puntos de la ciudad: Inacap Punta Arenas, Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, Avenida Colón esquina Bories, Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, y Liceo María Behety.

Fotografía Agencia Surpress

Junto con ello, entre 10 y 19 horas se realizara el evento “Lavando por la Rehabilitación”, liderado por la Primera Compañía de Bomberos, que por $3 mil pesos dejarán sus vehículos relucientes.

Show

Además, esta mañana se dio inicio al bloque infantil, que contó con la presencia de Geppeto Producciones, el show del Payaso Chispita, el Show de Polvorita, una presentación de la Pre-Básica del Colegio Punta Arenas, el Show de Narices Rojas, el grupo Magic Dance del centro terapeútico El Principito, para cerrar con la presentación de un consagrado en las Jornadas, el Gato Juanito.

Agencia Surpress

Más tarde, entre las 16 y 19 horas se dará paso al bloque juvenil con la Escuela de Danza de Paz Solar, la agrupación de danza urbana AK-47, la presentación de Valentina España, Love Rain K-Pop con la música juvenil del oriente, el dancehall de Gyals Queen, la presentación de Roberto Matulic, habrá también un desfile cosplay, un tributo musical a 31 Minutos, Matías Vegas y la banda Lalo Cuma con todo el sonido bailable.

Agencia Surpress

A partir de las 21:30 horas se iniciará el bloque estelar con la obertura de la Academia de Ballet Clásico Denis Balladares, la Escuela Especial del Club de Leones Cruz del Sur, una presentación especial de los funcionarios del Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, la presentación de Rodolfo Navech, Pato Pimienta, Álvaro Veliz, Erna Gutierrez, Nicolás Tovar del programa de televisión Rojo y finalmente, toda la música de Pachuco y la Cubanacán.

Por parte del staff magallánico en la animación del evento estarán: Óscar España, Pilar Miranda, Rodrigo Henríquez, Emilio Valdés y Mladen Maslov. En tanto, desde Santiago se sumarán a la conducción Karen Doggenweiler, Paulina Nin de Cardona, Vanessa Borghi, Cote Briceño y Giovanni Falchetti.

Los valores de las entradas son de $1.000 en el bloque infantil; $2.000 en la tarde juvenil; y durante el bloque estelar los precios son de $4.000 para la entrada general y de $6.000 en tribuna.

Print Friendly, PDF & Email