Colisión en la avenida España: Dos lesionados y un conductor fugado

La madrugada de este jueves (15 de noviembre), una colisión se registró en la intersección oriente de la avenida España y calle Angamos, lugar en el que resultaron dos personas heridas. En tanto, el conductor de uno de los vehículos se dio a la fuga, no obstante, minutos más tarde una persona fue detenida, sindicada por testigos como el responsable del hecho.

El accidente ocurrió cerca de la 0:30 hora, involucrando un automóvil Hyundai Elantra que transitaba por la arteria principal de sur a norte, y un station wagon Chery Tiago, que circulaba por calle Angamos, afirmando el conductor de éste segundo móvil, que habría ingresado al cruce con luz verde.

Una de las ocupantes del Elantra debió ser extraída por Bomberos desde el habitáculo del automóvil, el que resultó deformado por la fuerza del impacto.

A raíz de lo sucedido, dos personas resultaron heridas, debiendo acudir personal del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu), junto con voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

Paralelamente -afirmaron testigos del hecho- descendieron del Elantra un hombre y una mujer bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos se alejó del lugar, siendo seguido por los “bikers” que practicaban en la pista cercana, quienes entregaron las indicaciones a Carabineros para que finalmente fuera detenido en el Barrio Prat por su eventual participación en lo sucedido.

Print Friendly, PDF & Email