Connect with us

Apuntes

9 cachorros encontraron un nuevo hogar en jornada de adopción

Published

on

En Avenida Colón con calle Bories fue el lugar donde los perritos fueron expuesto esperando ser acogidos por algunos de los cientos de transeúntes que a esa hora circulan por la céntrica intersección. Cerca del medio día todos habían encontrado una nueva familia.

El alcalde Claudio Radonich expresó su satisfacción ante el éxito del operativo, reiterando el llamado a la responsabilidad en la tenencia de mascotas. “Todos los perros que vemos en las calles tienen un dueño. Si bien hemos disminuido paulatinamente la cantidad de canes abandonados, nos queda mucho por avanzar al respecto. Tener una mascota no es tener un mueble, es un ser vivo que merece un buen trato”.

Los nueve perros adoptados fueron entregados con la revisión veterinaria y con chip identificatorio correspondiente. Así, los dueños de los canes podrán continuar con el trámite de inscripción en registro nacional mascotas sin inconvenientes, sumándose a los mil 600 canes registrados en la plataforma la comuna de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.