Fotografía Agencia Surpress

“Tenemos el desafío de darle a todas las familias chilenas una casa propia”

La entrega de 53 viviendas, distribuidas en 3 diseños distintos, y 80 departamentos, fue la primera actividad realizada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en Punta Arenas.

El mandatario llegó esta tarde a la región, en lo que es la primera visita oficial desde que asumió por segunda vez el cargo.

Pese a que distintos sectores manifestaron la intención de reunirse con la autoridad, la visita incluye una serie de actividades oficiales, como la inauguración de las casas del Condominio Vista Norte, en Barranco Amarillo, el anuncio de reparación del puente Chiloé, la plantación de abedules con niños de tres escuelas, y la fiesta de los 500 años, enmarcada en las celebraciones previas del descubrimiento del Estrecho de Magallanes.

Inauguración de casas

En el marco de la inauguración de las viviendas, el mandatario resaltó la entrega de 27 viviendas a familias vulnerables.

“Tenemos el desafío de darle a todas las familias chilenas una casa propia”, indicó el Presidente.

En este momento, Piñera anuncia la reparación del puente Chiloé. En la oportunidad, anunció que mañana darán a conocer el Plan Magallanes, que ha sido trabajado junto al Gobierno Regional.

Print Friendly, PDF & Email