Fotos: Agencia Surpress

¡Inolvidable! 5.000 mil estudiantes cantaron el himno de Magallanes

En una actividad memorable organizada por la Secretaría Ministerial de Educación y por la Seremía de Cultura y las Artes, la mañana de este miércoles (31 de octubre) alumnos de 72 establecimientos de Punta Arenas se reunieron para cantar frente al Estrecho de Magallanes, en el marco de todas las actividades que se están realizando en conmemoración del quinto centenario de la primera circunnavegación al planeta encabezada por Hernando de Magallanes.

‘Voces de Cara al Estrecho’ se denominó la actividad, que fue dirigida por la voz del reconocido comunicador regional Juan Miranda. Durante el encuentro musical, los niños y jóvenes entonaron el Himno de la Américas, la emotiva Oración Por Magallanes y el Himno de la Región de Magallanes, pieza musical que conmovió a los alumnos asistentes y al centenar de personas que asistieron como espectadores.

Las condiciones climáticas y la organización del evento coincidieron para que la actividad no sólo brindara un espectáculo nunca antes visto, sino que permitió que los estudiantes participantes disfrutaran de la actividad.

VISITA NUESTRA GALERÍA EN FACEBOOK

Print Friendly, PDF & Email