Connect with us

Emergencias

Incendio afectó a vivienda de parcela en el Loteo Vrsalovic

Published

on

La tarde de este sábado (20 de octubre) un incendio afectó a un inmueble ubicado al interior de una parcela, cerca de 10 kilómetros al norte de Punta Arenas, en el Loteo Vrsalovic, vivienda que resultó con daños de consideración.

Voluntarios de tres compañías fueron enviados al lugar de la emergencia, luego que al teléfono 132 de emergencias, vecinos dieran cuenta de las llamas que comenzaban a propagarse por la construcción.

A la llegada de los primeros voluntarios al lugar el fuego ya se había propagado al inmueble, tras destruir una leñera de la propiedad, por lo que los esfuerzos bomberiles se centraron detener el avance del incendio en la construcción principal.

De acuerdo a los antecedentes, no se habrían registrado personas lesionadas, ya que la vivienda se encontraba sin moradores, según precisó el capitán de la Bomba Alemana a los medios, Pedro Alvarado Gómez.

Las causas que provocaron el inicio de las llamas se desconocen, y todo apuntaría a que se habrían originado en la leñera colindante al inmueble.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.