Connect with us

Apuntes

Este sábado, invitan a ‘activarse’ junto al Estrecho

Published

on

A una tarde llena de actividades deportivas está invitando el Municipio de Punta Arenas, que en el marco del Programa de Promoción de la Salud llevará adelante el “Actívate y muévete junto al Estrecho”, este sábado (27 de octubre), entre las 15 y 17 horas.

La iniciativa es desarrollada desde la Unidad de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, y financiada con recursos del Ministerio de Salud, con el objetivo de fomentar la vida saludable y la actividad física.

“Hemos preparado una serie de actividades al aire libre para que la comunidad se entusiasme con la idea de hacer ejercicio, y podamos fomentar así la vida saludable, muy importante para tener una buena calidad de vida, no sólo en la juventud, sino también como una forma de preparar nuestra vejez. Por esta razón, nuestro equipo está realizando distintas iniciativas y queremos que toda la comunidad participe”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

La programación del “Actívate”, continúa de la siguiente manera:

Domingo 4 de noviembre: 15 a 17 horas, Avenida Costanera con calle Croacia (Sector Multicanchas).
Viernes 23 de noviembre: 19 a 21 horas, Gimnasio Confederación Deportiva.
Viernes 30 de noviembre: 15 a 17 horas, Lugar Por confirmar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.