Connect with us

Emergencias

Dos jóvenes heridas tras nuevo accidente en la avenida Frei

Published

on

La madrugada de este miércoles (31 de octubre) un nuevo accidente de tránsito se registró en la avenida Eduardo Frei de Punta Arenas, a sólo pasos del lugar en que este fin de semana falleció un joven de 20 años. Dos de las ocupantes resultaron heridas, debiendo ser trasladadas a la asistencia pública.

El accidente ocurrió cerca de las 5 horas, en la calzada oriente de la avenida, a metros de Costanera del Río Norte, lugar en que el conductor de un vehículo Ford perdió el control del móvil, volcándose sobre la calzada.

Al lugar acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), atendiendo a dos jóvenes ocupantes, de 20 y 21 años, las que fueron ingresadas al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros trabajó durante la mañana en el sitio del accidente.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.