Connect with us

Apuntes

Bomberos de la 6ª Compañía recibieron al embajador de España en Chile

Published

on

En el marco de su visita a la región, por el inicio de la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes, el embajador del Reino de España, Enrique Ojeda Vila, visitó el cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos de Punta Arenas, Bomba España, representativo de los colores de la colonia española.

En su visita, el diplomático conoció las instalaciones del moderno cuartel que tiene la compañía, orientado a prestar servicios para el sector sur-oriente de la ciudad. Pudo también conocer los carros de emergencia, entre ellos, el moderno vehículo americana con el que ahora trabajan en el combate de incendios.

Junto a bomberos de la unidad y el director de la compañía, Ojeda Vila conoció parte de la historia de la Bomba España, sus inicios, y el aporte de la colonia española en su desarrollo y crecimiento.

Víctor Cesar Parker bombero honorario del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Embajador de España en Chile, Enrique Ojeda Vila y el director de la Bomba España Osvaldo Barrientos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.