Connect with us

Apuntes

San Francisco de Asís: Hoy concierto coral y mañana bendición de las mascotas

Published

on

La Comunidad San Francisco de Asís, de la parroquia de Fátima, en el marco de la celebración de su santo patrono, está realizando su novena bajo el lema “Francisco, repara mi Iglesia” y está invitando a la comunidad a participar de sus actividades para este sábado y domingo (29 y 30 de septiembre).

Hoy, a partir de las 18:30 horas, se realizará la Cantata en honor a San Francisco, con la participación de los coros: Español, Góspel, Italiano, Croata, Arte Vocal y del Teatro Municipal. En tanto, a partir de las 18 horas de mañana se llevará a cabo la tradicional bendición de las mascotas, que será encabezada por el fray Yanko Pajkovic, fraile de la Orden de los Franciscanos Menores.

Ambas actividades se realizarán en la capilla ubicada en calle Vicente Kusanovic Nº 834, en la población Carlos Ibáñez de Punta Arenas.

Además de convocar a la comunidad a llevar sus mascotas, como una forma de promover el cuidado por la naturaleza y la tenencia responsable de animales, se está invitando a los asistentes a colaborar con pañales para adultos, que serán destinados a personas postradas del barrio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.