Connect with us

Emergencias

Minibús terminó volcado tras accidente en avenida Salvador Allende

Published

on

Una fuerte colisión se registró la mañana de este sábado (29 de septiembre) en la intersección norte de las avenidas Salvador Allende y Eduardo Frei, en el sector alto de Punta Arenas, lugar en que un automóvil impactó el costado de un minibús, terminando con el primer vehículo destrozado y con el transporte mayor tumbado sobre la calzada. Los equipos de emergencia trabajaron para atender a tres lesionados.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes inmovilizaron a los afectados, los que recibieron los primeros auxilios de transeúntes que a esa hora transitaban por el lugar. Los tres pacientes fueron derivados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Producto de la fuerza de la colisión, se produjo un derrame de combustible en el lugar, por lo que se hizo necesaria la presencia de bomberos de la Unidad Hazmat, a fin de controlar la fuga.

A esta hora el tránsito se encuentra intervenido, por lo que se recomienda buscar vías alternativas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.