Más de 300 “motoqueros” esperan reunirse en primer encuentro en Villa Tehuelches

La tarde de este sábado (29 de septiembre), en la tienda Mega Motors, se realizó el lanzamiento oficial del Primer Motoencuentro de Villa Tehuelches, actividad organizada por el grupo de motociclista Bor MG (Brother On Route) Punta Arenas, el que se llevara a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre. El encuentro “motoquero” contempla diversas actividades, y espera reunir 300 motocicletas rugiendo en la capital de la Comuna de Laguna Blanca.

Tres días de ambiente motociclista es lo que promete el “meeting” que se está preparando para la segunda quincena de octubre, reunión en la que se espera poder contar con representantes no sólo de la región, sino que también, se ha extendido la invitación a adeptos a las motos de Tierra del Fuego y continente en Argentina.

Los detalles los entregó durante el lanzamiento el presidente de Bor MG, Sebastián Rodríguez (Selknam), quien explicó que, gracias al buen recibimiento que tuvo el alcalde de la comuna rural, se hará en el gimnasio de Villa Tehuelche, espacio en que se dispondrán actividades acordes con sus asistentes, con música en vivo, concursos e incluso una clínica de conducción segura y mantenimiento de los vehículos.

La adhesión a la actividad es de $15.000 por persona, monto que dará acceso a los asistentes a alojamiento y comida en la localidad, distante a 100 kilómetros al norte de Punta Arenas. Los tickets para los interesados están siendo vendidos en BBO Motors, La Guarida y en Mega Motors, auspiciador del encuentro.

Finalmente, destacó “Selknam” la relevancia que tiene que el encuentro se realice en Laguna Blanca, afirmando que “se trata de un lugar al costado de la carretera, entre dos ciudades, tiene toda una mística que envuelve a los motoqueros, por eso creemos que va a tener un atractivo importante para quienes participe”, afirmó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email