Emprendedores de Magallanes tendrán su primera Cumbre Regional

Con la presencia de dos importantes expositores nacionales, además de casos de éxito a nivel regional y 14 stand de organismos públicos y privados, se llevará a cabo este jueves (27 de septiembre) la Primera Cumbre Regional de Emprendedores, iniciativa organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) en Magallanes, con el objetivo de entregar a pequeños y medianos empresarios del territorio, herramientas que les permitan transitar de mejor manera por el camino del emprendimiento.

“A nivel nacional, tenemos como meta que Chile sea el mejor país para emprender. Y en eso trabajamos cada día en todas las regiones. Acá en Magallanes, por primera vez, vamos a realizar una Cumbre de Emprendedores, por lo cual estamos muy interesados en que la comunidad vaya. No sólo quienes tienen un negocio formalizado, sino quienes estén en camino de la formalización o, incluso, quienes tengan una idea de negocios y aún estén buscando el impulso para tomar ese riesgo”, afirmó el consejero regional de Asech Magallanes, Juan José Del Pino.

La actividad se realizará este jueves (27 de septiembre) a partir de las 17.30 horas en el salón de eventos Cordenap, y contará con la exposición del director general de Mercado Libre, Alan Meyer, quien expondrá sobre el mercado colaborativo y el comercio electrónico, desde su experiencia como líder de la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina.

Además, el evento contará con la presencia del fundador de CasaIdeas, Mauricio Russo, quien expondrá sobre los distintos momentos que ha vivido su negocio, tanto de los éxitos como de los fracasos.

Los asistentes tendrán también la oportunidad de conocer casos de éxito regionales, como el de Catalina España y Sony Guineo, fundadores de Café Holaste de Puerto Natales; y de conocer la oferta que tendrán a disposición 14 stand de organismos públicos y privados, instalados en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email