Connect with us

Emergencias

[VIDEO] Sospechoso del robo a almacén del barrio “18” cayó en menos de 24 horas

Published

on

Cerca de las 19 horas de este jueves (16 de agosto) personal policial de la Primera Comisaría de Punta Arenas logró la detención de un sujeto, de 34 años, como sospechoso del robo que este miércoles (15 de agosto) afectó al emblemático almacén “El Chumanguito” del barrio 18 de Septiembre.

Antecedentes por robo y hurto tiene a su haber el sujeto que fue detenido por Carabineros, luego que se realizaran diversas diligencias que permitieron dar con su paradero, siendo aprehendido en las inmediaciones de la avenida Costanera del estrecho y calle Manantiales, en el sector norte de Punta Arenas.

Con su detención, se logró recuperar, según se informó desde la policía uniformada, gran número de las especies sustraídas desde el establecimiento afectado, incluida una parte del dinero que fue robado.

Cabe recordar que el robo quedó al descubierto ayer por el propietario, denunciando el hecho a Carabineros, quienes evidenciaron que el autor había forzado un acceso posterior al local, sustrayendo diversas especies, en especial, dinero del servicio “Caja Vecina” que presta el comerciante afectado.

Lea también: Roban en tradicional negocio del barrio 18 de Septiembre

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.