Rompió un vidrio, ingresó a vehículo y se quedó dormido

Un peculiar procedimiento policial se gestó a primera hora de este miércoles (1 de agosto), en el sector norponiente de Punta Arenas, específicamente, afuera de la base del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) en calle Manantiales, luego que una funcionaria de dicha entidad de emergencia se percatara, al terminar su turno, que en el interior de su jeep había un desconocido durmiendo.

El hecho fue denunciado cerca de las 8 horas, cuando la afectada observó que en el interior de su vehículo Mitsubishi permanecía el extraño, por lo que pidió ayuda a sus colegas. El sujeto fue despertado, instante en que trató de escapar, siendo retenido por el personal de salud a la espera de la llegada de Carabineros.

Se desconocen los motivos que llevaron al individuo, quien evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, a romper uno de los vidrios laterales del móvil, pero de igual manera fue detenido por la policía y trasladado al Hospital Clínico para la constatación de lesiones, siendo finalmente puesto a disposición del fiscal de turno.

Print Friendly, PDF & Email