Robo afectó al emblemático “Club Croata” de Porvenir

La mañana de este lunes (20 de agosto), personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Porvenir, lograron la detención de un individuo, mayor de edad, quien se habría visto involucrado en un robo que durante el fin de semana afectó al “Club Croata” de Porvenir. Con su detención se recuperaron las especies que habían sido robadas.

Cerca de las 11:45 horas se realizó la diligencia en la capital fueguina, cuando personal de la 3ª comisaría de Porvenir, procedió a la detención del sujeto por el delito de receptación, ya que mantenía en su poder gran parte de lo robado desde el establecimiento ubicado en calle Manuel Señoret.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales diversas diligencias se realizaron para dar con el autor del ilícito y la recuperación de las especies, las que fueron reconocidas por la propietaria del local afectado.

En virtud de lo anterior, el oficial a cargo del procedimiento, teniente Juan Neira, tomó contacto telefónico con la fiscal de Tierra del Fuego, Wendoline Acuña, quien dispuso que el detenido pase a control de detención por el delito de receptación.

Print Friendly, PDF & Email