Connect with us

Apuntes

Punta Arenas es sede de las Olimpiadas Deportivas de Impuestos Internos

Published

on

Este jueves (16 de agosto), se dio inicio a las olimpiadas de la Zona Sur del Servicio de Impuestos Internos (Sii) que se desarrollan en Punta Arenas. La actividad fue encabezada por la secretaria regional ministerial de Hacienda, Lil Garcés, junto a la directora regional de Sii, Ana María Vargas.

El encuentro deportivo reúne delegaciones de Concepción, Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Coyhaique y Punta Arenas durante tres días, quienes competirán en diferentes disciplinas. El objetivo del encuentro institucional es contribuir al bienestar y calidad de vida de los funcionarios del servicio público, siendo el deporte un medio para compartir y generar un trabajo en equipo dinámico, entretenido y saludable.

La actividad, que ya es parte integrada del servicio como una tradición esperada por los participantes cada año, se extenderá hasta el domingo, con la premiación en las diferentes categorías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.