Connect with us

Emergencias

Operativo policial en “toma” por hallazgo de vehículo robado

Published

on

La mañana de este lunes (13 de agosto) Carabineros recibió la denuncia de la sustracción de un vehículo Ford Explorer, el cual había sido sustraído durante la noche. Terceros dieron cuenta a la policía que, cerca de las 7 horas, dicho móvil fue visto en la prolongación de calle Enrique Abello, específicamente, al costado de una de las “tomas” que existe en el sector.

Testigos refirieron a la policía que vieron descender del vehículo a, al menos, dos personas, quienes bajo los evidentes efectos del alcohol, ingresaron a una de las viviendas levantadas en el loteo, lo que derivó en un procedimiento que, cerca de las 12 horas, terminó con la detención de dos personas por su eventual participación en lo sucedido.

En medio de dicho procedimiento, vecinos del sector denunciaron a los mismos detenidos como quienes, horas antes, los habrían robado al interior de su domicilio, en la misma “toma”, siendo agredidos por el sujeto que en ese momento ya se encontraba bajo custodia policial.

Cabe señalar que, además de la recuperación del vehículo robado, se encontró en poder de los detenidos, un hombre y una mujer, especies de propiedad de sus vecinos, por lo que ambos serán puestos a disposición de la Fiscalía por su participación en dos delitos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.