Connect with us

Cultura / Eventos

Jorge Rojas cierra primera jornada de festival: “Es un privilegio llegar desde tan lejos con nuestra música”

Published

on

“Venimos con la ilusión de poder compartir nuestras canciones, en ellas están las cosas que sentimos, nuestra forma de ser y de vivir a través de la música, y eso es lo9 que hemos venido a compartir”, manifestó a El Magallánico el cantante argentino, ex Nocheros, Jorge Rojas, artista que esta jornada (23 de agosto) cierra la primera noche de la XXXVIII versión del Festival Folclórico en la Patagonia.

A las 20 horas, en punto, prometió la organización iniciar la noche inaugural de fiesta musical, la que contará con la animación de Paola Tapia de Pingüino TV y Oscar España, de ITV Patagonia.

La velada se iniciará con la obertura musical y la presentación del Ballet Municipal. A continuación, se presentará el Cantar Estudiantil y la competencia folclórica. Luego, subirá al escenario el humorista magallánico Rolo Contreras, seguido por una presentación del Coro Centenario de la Patagonia, para cerrar la jornada Jorge Rojas desde Argentina.

“Para nosotros es un privilegio llegar desde tan lejos con nuestra música, es una ilusión poder conectarnos y comunicarnos con el público, al que le ofreceremos nuestras mejores canciones, las que nos identifican como ser humano y, por supuesto, esperamos reciban la alegría puesta en cada interpretación”, añadió el artista transandino.

Finalmente, Rojas adelantó para esta noche canciones como ‘Uno mismo’, ‘la vida’, ‘Lo que el tiempo me enseñó y ‘A todo corazón’, como algunas de las composiciones que incluye su presentación sobre el escenario ‘Cocho Cárcamo”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.