Connect with us

Cultura / Eventos

Invitan a magallánicos a meditar por la paz

Published

on

Este sábado 25 de agosto a las 17:00 horas, la agrupación Kundalini Patagonia con la ayuda del Instituto Nacional de Deportes, invita a la comunidad magallánica a meditar por la paz. Es una actividad de una hora de duración, gratuita y abierta a toda la familia.

El evento se realizará en las dependencias del Centro Deportivo Integral (CDI), ubicado en calle Uruguay #01560-A al costado del Gimnasio Fiscal.

“Imagina que en todo el mundo, a cada hora, a cada minuto, haya siempre alguien meditando por la paz. Tú puedes ser parte de esta hermosa iniciativa. Participa con nosotros para entregar paz y amor a todo el universo”, fue la invitación realizada por los organizadores.

La agrupación sin fines de lucro Kundalini Patagonia está formada por personas al servicio de la comunidad, comprometidas a expandir las enseñanzas del kundalini yoga en la Patagonia, realizando actividades simples, familiares y saludables que implican experiencias de paz, autosanación, salud y compasión.

“Este año ya estuvimos celebrando el Día Internacional del Yoga en el mes de junio, y ahora queremos meditar por la paz. En septiembre, además, realizaremos la segunda versión del Festival Yoga Kundalini Patagonia con el cual recibimos al Tour Breath y Gurubachan Singh Khalsa en Punta Arenas, evento que este año convocará a yoguis chilenos y argentinos, además de la visita de maestros desde Santiago y Puerto Montt”, agregaron.

Para más detalles pueden visitar el sitio web www.kundalinipatagonia.cl

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.