Connect with us

Apuntes

Invitan a ‘Expo Especialidades’ en el Liceo Polivalente María Behety

Published

on

En una verdadera vitrina para exponer el trabajo de los alumnos se ha convertido, con el paso de los años, la ‘Expo Especialidades” del Liceo Polivalente María Behety de Menéndez de Punta Arenas, actividad que permite a los estudiantes de otros establecimientos, y a toda la comunidad, conocer de cerca la preparación técnico-profesional que se imparte en el establecimiento. Este jueves (23 de agosto) se desarrollará una nueva versión de la muestra, abierta al público.

A full se encuentran trabajando los equipos que están detrás de la nueva versión de la expo, en la cual se darán a conocer la diversa gama de especialidades que posee la institución: Científico Humanista, Acuicultura, Hotelería, Atención del Párvulo y Gastronomía, esta última dividida dividido en cocina y repostería.

Además, se presentarán los alumnos de las diferentes Actividades Curriculares de Elección Libre (Acles), tales como futsal, grupo musical, danzas urbanas, básquetbol, periodismo y medio ambiente.

La actividad se realizará este jueves en el gimnasio del establecimiento educativo.

Durante la mañana se abrirán las puertas para que estudiantes de otros colegios tengan la oportunidad de ver cómo se desempeña este liceo polivalente en lo cotidiano. Y durante la tarde, desde las 15:30 horas, se abrirán las puertas a todos los vecinos de la comuna que deseen conocer, interactuar y degustar el trabajo que realizan los miembros de esta comunidad educativa.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.