Al hospital Dr. Marco Chamorro fue trasladada la víctima. (Foto: Agencia Surpress)

Femicidio frustrado en Porvenir: Víctima recibió diversas heridas con arma cortante

La madrugada de este jueves (23 de agosto), la llamada de una mujer herida alertó a Carabineros de Porvenir, quienes concurrieron a su domicilio, lugar en el que debieron derribar la puerta, al encontrarse en el interior la víctima pidiendo auxilio. La mujer permanecía con diversas heridas cortopunzantes, heridas que la mantienen en una delicada condición.

El procedimiento policial se inició cerca de las 2:45 horas, cuando la policía llegó al domicilio de los involucrados. En el suelo yacía la mujer con diversas lesiones, mientras que su ex pareja permanecía en el dormitorio. Éste último, habría ingresado destrozando una ventana del inmueble, atacando con el arma blanca a la víctima, hecho por lo que fue detenido por la policía.

Fuentes revelaron a El Magallánico que el sujeto, identificado hasta ahora con las iniciales A.S.V., de 28 años, había sido justamente denunciado en las últimas horas por violencia intrafamiliar.

Se informó desde Porvenir que tras ser encontrada la víctima herida, personal del Hospital Dr. Marco Chamorro acudió a la emergencia, trasladándola al Servicio de Urgencias, donde se le constató el delicado estado de salud que la mantiene con riesgo vital, por lo que, de acuerdo a los primeros informes entregados esta mañana, sería derivada al Hospital Clínico de Punta Arenas.

En tanto, hace algunos minutos, la Fiscalía informó que el sujeto será formalizado en el Juzgado de Letras y Garantías de Porvenir por el delito de femicidio frustrado.Femicidio frustrado en Porvenir: Víctima recibió diversas heridas con arma cortante

Print Friendly, PDF & Email