Connect with us

Emergencias

Dos personas lesionadas tras accidente en la Fitz Roy

Published

on

Un saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido cerca del mediodía de este domingo (19 de agosto), ocurrido en la intersección de la avenida Pedro Aguirre Cerda y calle Manuel Rodríguez, en el sector sur de Punta Arenas, justo en el límite entra la población Fitz Roy y el Parque María Behety.

Voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y Carabineros debieron acudir a la emergencia, luego que en dicha intersección colisionaran un automóvil Suzuki y un furgón utilitario.

Los afectados fueron auxiliados por personal de salud, siendo trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, en tanto Carabineros procedió a intervenir el sector, dada la posición en que quedaron los vehículos, los que interrumpían la circulación vehicular por la avenida de playa a cerro.

Cabe recordar que en el cruce referido existe señalética que da paso preferencial a los vehículos que circulan por la arteria principal.

Se recomienda circular con precaución por dicho sector.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.