Concurso de fotos para niños premiará con una cámara fotográfica

Hasta el viernes 24 de agosto, niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad podrán participar del concurso fotográfico “Ponle tu cara a la diversión”, que tiene por objetivo que los participantes potencien su creatividad a través de la expresión fotográfica.

El concurso se dividirá en dos categorías. En la primera de ellas, la categoría A, participarán niñas y niños de entre 6 y 10 años de edad; mientras que en la categoría B, se incluirá a aquellos participantes de entre 11 y 15 años.

Debido a que el concurso busca destacar la percepción de los niños respecto de la utilización de espacios públicos como lugar de encuentro y juego, los concursantes deberán tomarse una selfie jugando o haciendo uso de espacios públicos infantiles, ya sea solo, con amigos o familiares.

Los ganadores podrán acceder a interesantes premios, como un parlante mini JBL (Tercer lugar); Audífonos con Bluetooth JBL (Segundo lugar); o una cámara fotográfica Fuji Intax mini (Primer lugar).
Los resultados serán dados a conocer el 31 de agosto. Las bases del concurso están publicadas en el sitio web www.puntaarenas.cl

Print Friendly, PDF & Email