Connect with us

Apuntes

Con cupones y nuevas ofertas ‘Magallanes en tu Mano’ ahora sale al mundo

Published

on

En 2017 llegó al mercado una aplicación para teléfonos celulares conocida como ‘Magallanes en tu Mano’, guía comercial que rápidamente superó los 6 mil usuarios en toda la región, y que hoy sube un escalón en las prestaciones, al unirse a una de las guías internacionales más relevantes en las plataformas digitales, aumentando los beneficios para quienes la utilicen. ¿Te comentamos que es gratis?

Desde el pasado 1 de agosto está disponible en las plataformas de descargas AppleStore o PlayStore la nueva aplicación ‘Ciudad en tu Mano’, franquicia internacional a la cual pertenece ‘Magallanes en tu Mano’, pero que hoy ha fusionado en una sola plataforma a más de 50 ciudades en todo el mundo, señaló Lorena Cayún, representante en nuestra región de la marca.

Además de multiplicar las posibilidades para el usuario que se encuentre en alguna de las ciudades asociadas – con guías comerciales locales, eventos, panoramas y ofertas – da la posibilidad de que las empresas que se sumen a ‘Ciudad en tu Mano’ hagan visible sus servicios y productos, no sólo a los usuarios de la región, sino que a cualquier persona que esté programando un viaje a Magallanes, relevante si consideramos que está disponible en 6 idiomas.

Además, quienes usamos la aplicación, podremos reservar cupones de descuentos para acceder a mejores precios en distintos comercios de la región.

Sumado al cambio de imagen y los beneficios agregados, la nueva versión de la guía comercial ha incorporado un verdadero mapa de las ofertas, que por medio de la geolocalización te mostrará las oportunidades de ahorro que tengas más cerca de ti: en qué lugar está más barato el cafecito de la mañana, o dónde se encuentra esa prenda de vestir que tanto querías a menor precio.

¿Usas aún “Magallanes en tu Mano”? No hay problema, ya que por algunas semanas ambas aplicaciones estarán operativas, pero es importante que descargues la nueva versión lo antes posible.

Para más información puedes acceder al nuevo apartado web de Magallanes en Ciudad en tu Mano.

Además, el próximo 25 de agosto se realizará el evento “Promomanía” de la tienda MegaStore en Zona Franca, oportunidad en que los usuarios podrán medir el alcance de la nueva aplicación, ya que habrá ofertas exclusivas con “Ciudad en tu Mano”, e incluso entre todos quienes canjeen cupones y participen de la actividad, habrá un premio de la multitienda.

¡Ah! Y que no se nos olvide comentarte, ¡es gratis!

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.