BancoEstado contaría con nuevas instalaciones en Puerto Natales

Este mes viajaría a la capital del Última Esperanza un arquitecto, encomendado por el BancoEstado, para comenzar la etapa de diseño de las nuevas oficinas de dicha entidad. La información la entregó el senador Carlos Bianchi, quien realizó gestiones con la institución bancaria, escuchando las necesidades de la comunidad natalina.

“Nos habíamos comprometido con los adultos mayores y con todo Natales en buscar una fórmula para ampliar la atención del BancoEstado. La población efectivamente ha crecido y el banco quedó en una mínima expresión, no teniendo las posibilidades de una buena atención con los espacios físicos”, comentó el parlamentario luego de informar que la gerencia zonal sur de BancoEstado le confirmó la iniciativa de mejoras en las instalaciones.

En la actualidad, la sucursal bancaria se emplaza en calle Carlos Bories, instalaciones que, de acuerdo a los requerimientos hechos por la comunidad al senador, son insuficientes en cuanto a espacio, en especial en determinados momentos, para la atención del público que llega al recinto.

Print Friendly, PDF & Email