Connect with us

Emergencias

Vecinos del extremo sur sin luz por choque contra poste

Published

on

A raíz del choque a un poste de baja tensión, ocurrido en horas de esta mañana en la calle Manuel Rodríguez a la altura de Augusto Verne, en el sector sur de Punta arenas, alrededor de 243 clientes permanecerán sin energía eléctrica hasta las 17 horas aproximadamente.

Informó Edelmag que “a esta hora ya se realizó la evaluación de las acciones que se realizarán, junto con la planificación de los mismos, considerando variantes como la seguridad y la condición del terreno entre otros”.

Alertó la empresa eléctrica que esta es la tercera estructura impactada por un vehículo particular durante la presente semana, por lo que se reitera de manera insistente el llamado a la precaución al momento de conducir debido a la presencia de escarcha en las calles, como a evitar hacerlo bajo la influencia del alcohol, ya que ambas han sido las causas de origen de los accidentes en los últimos días.

El choque que provocó este hecho fue protagonizado por un vehículo Mitsubishi todoterreno, no registrándose personas lesionadas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.