Connect with us

Emergencias

Un detenido por abuso sexual a menor de 15 años

Published

on

La mañana de este sábado (28 de julio), la sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (Sip) detuvo a un hombre de 34 años quien, a primera hora de la jornada, fue denunciado por su pareja, luego que su hija le contara que durante la madrugada habría sido víctimas de tocaciones a manos del individuo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el oficial de turno de la Primera Comisaría de Carabineros, teniente Danilo Muñoz, el hecho se habría dado cuando, durante la noche, el sujeto bajo los efectos del alcohol llegó al inmueble que comparte con la menor de 15 años y la mamá de ésta, cometiendo la agresión sexual.

Lo anterior fue revelado por la adolescente a su madre, quien de inmediato denunció a su pareja, el que pasadas las 11 horas fue detenido por los efectivos policiales en su lugar de trabajo.

Por instrucción del fiscal de turno se solicitó que detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales continuaran con las labores dada su especialidad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.