Connect with us

Emergencias

Providencial salvada tras fuerte choque en la Costanera

Published

on

Una providencial salvada vivieron la madrugada de este sábado (14 de julio) los ocupantes de un vehículo Toyota Célica que, cerca de las 2 horas, terminó incrustado en un poste del tendido eléctrico en la avenida Costanera del Estrecho, en el sector norte de Punta Arenas.

De acuerdo a la información entregada en el lugar, el conductor del vehículo transitaba de sur a norte por la avenida costera, y por motivos que no fueron precisados, perdió el control del móvil, proyectándose sobre el costado norte de la vía, hasta impactar contra la estructura de cemento, girar sobre su propio eje, para terminar, chocando contra el cierre perimetral de Asmar.

De inmediato, se activó el operativo de emergencia que movilizó a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la 3ª Compañía de Bomberos. No obstante, y por fortuna, a la llegada de los equipos de respuesta se estableció que los afectados no sufrieron lesiones que hicieran imperativa su traslado a un centro de salud.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.