Connect with us

Emergencias

Ladrones escaparon con más de $3 millones desde tornería

Published

on

Un robo quedó al descubierto la mañana de este lunes (30 de julio), el cual afectó a las dependencias de la emblemática tornería Atlas, en calle Mardones, en el sector norte de Punta Arenas. Ladrones ingresaron durante el fin de semana, logrando sustraer más de tres millones de pesos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos habrían ingresado por una ventana, según precisó el oficial de turno de Carabineros, Capitán Marcelo Ruiz.

A esta hora, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra recolectando la posible evidencia que los antisociales hayan dejado tras su paso, luego de ingresar por la fuerza a las dependencias del local ubicado en calle Mardones, hecho que fue denunciado esta mañana a la policía.

Por instrucción del fiscal Oliver Rammsy, se solicitaron las primeras diligencias que permitan dar con el paradero de los autores del ilícito, realizando el personal policial un empadronamiento en las inmediaciones, en busca de cámaras de vigilancia que puedan dar luces del actuar de los antisociales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.