Connect with us

Magallanes

Jóvenes profesionales asumirían en Desarrollo Social y Gobierno

Published

on

En medio de la ‘crisis política’ que se apoderó del oficialismo en Magallanes, ya comenzaron a sonar los nombres que reemplazarían a la renunciada seremi de Gobierno, Yanira Lara, y la ex seremi de Desarrollo Social y actual intendenta, María Teresa Castañón.

Se trataría de dos jóvenes profesionales, ambas cercanas a Sandra Amar, quienes habrían trabajado con ella en su campaña.

La primera de ellas sería la asistente social Liz Casanueva, quien asumiría en el cargo que ocupaba la actual intendenta, María Teresa Castañón, en la secretaría de Desarrollo Social. Casanueva colaboró activamente en la campaña de la parlamentaria y previamente trabajó en el Municipio, hasta mediados de 2017, junto a Amar, específicamente como Monitora para talleres de formulación de proyectos, con diversas organizaciones comunitarias.

Por otro lado, Alejandra Muñoz Quiroz asumiría en lugar de la renunciada, Yanira Lara, en la seremía de Gobierno. La psicóloga de profesión, se desempeñaba como Encargada del Plan Comunal de Seguridad Pública del Municipio de Punta Arenas.

Se espera que la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, efectúe el anuncio durante esta semana.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.