Connect with us

Emergencias

Fuego destruyó vehículo estacionado en el Barrio Prat

Published

on

Cerca de las 7:30 horas de este sábado (7 de julio), un incendio destruyó un automóvil station wagon que permanecía estacionado en calle Covadonga, a pasos del pasaje Iquique, en el Barrio Prat de Punta Arenas.

Intencionalidad se presume respecto de este nuevo incendio vehicular que se registra durante horas de la noche, al menos eso se presumiría luego de que se descartara la posibilidad de que se tratara una falla eléctrica.

Transeúntes habrían dado cuenta a Bomberos de la emergencia, acudiendo voluntarios de la Séptima Compañía al lugar, aunque sin poder hacer mucha, ya que, en ese minuto, el fuego ya había consumido casi en su totalidad el móvil.

La policía acudió también, informando al fiscal de turno lo sucedido, por lo que se solicitó que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), realizaran diligencias en el sitio del suceso para establecer las causas que originaron el siniestro, y recuperar evidencias dejada por terceros, en caso de acreditarse intencionalidad en el hecho.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.