Fotos: CDF

Clásico futbolero de Porvenir llega a la televisión en “docureality” del CDF

Luego del exitoso capítulo grabado en Cerro Sombrero, el equipo de “Amateur, unidos por la cancha” retornó a la zona más austral de Chile, específicamente a la comuna de Porvenir, para repetir la experiencia y presenciar un nuevo encuentro de fútbol rural de nuestro país. Un capítulo que se estrenará este viernes 27 de julio a las 22:20 horas y 23:20 hora de Magallanes, por la señal Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF).

En esta oportunidad, los protagonistas del episodio son el Club Deportivo Tierra del Fuego, que sueña con reeditar la gloria que alcanzó el año 2000 cuando ganó el campeonato regional, y el Club 18 de Septiembre, cuyos jugadores se comprometen a dejar una huella histórica en el fútbol magallánico.

De esta forma y a modo de rememorar los hitos que han marcado a los miembros del “18”, el partido rendirá un homenaje especial a René Regeuiro, histórico jugador del club.

Del lado de los “fueguinos”, Fredy “Cheto” Cárdenas, ex jugador y asistente técnico, se tomará la pantalla con un gran relato sobre el esfuerzo y sacrificio que ha debido concretar para dedicarse a sus dos pasiones: El fútbol y el teatro.

Cabe recordar que el nuevo ciclo de “Amateur, unidos por la cancha”, contempla 15 capítulos en los que los televidentes podrán conocer todas las semanas distintos encuentros entre equipos ubicados en las localidades de Coyhaique, Cucao-Rahue, Putre, Puerto Cisnes, Cerro Sombrero, Azapa, San José de Maipo, Putaendo, Chañaral de Aceituno, Valle del Elqui, Patagua, Cahuil, Melinka, Matao y Porvenir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email