Connect with us

Emergencias

Un reo resultó con herida grave tras recibir puñalada al interior de la cárcel

Published

on

La mañana de este lunes (25 de junio), personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), debió acudir al centro penitenciario de Punta arenas luego que gendarmería informara de un interno herido, luego que fuera atacado por otro preso, al interior de uno de los módulos del penal.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el interno lesionado, de 39 años, fue identificado con las iniciales A.A.Q.T., quien permanece en prisión preventiva desde abril pasado, tras ser imputado por su participación en tres robos a viviendas. El hombre recibió una herida en uno de sus brazos, lesión que habría provocado daño arterial con un abundante sangrado.

Las primeras atenciones fueron brindadas por el personal de emergencia del recinto penal, siendo derivado luego al Hospital Clínico, donde, luego de controlarse la hemorragia, fue internado en la Unidad de Pacientes Críticos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.