Connect with us

Cultura / Eventos

Puntarenenses podrán aprender a hacer videos musicales en talleres

Published

on

Durante todos los viernes y sábados, los amantes del cine podrán participar de dos talleres cinematográficos que se han organizado en el Centro Cultural de Punta Arenas.

Se trata, en primer lugar, del taller de Apreciación Cinematográfica II “Grandes directores de la Historia del Cine”, actividad abierta para todos aquellos mayores de 18 años, que quieran conocer más de los directores destacados y dialogar sobre el cine.

La actividad se realiza todos los viernes, entre las 18 y 20 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural.
Por otro lado, los días sábados de junio y julio, entre las 17 y 19 horas, se realiza el Taller Videoclip teórico y práctico básico, para jóvenes y adultos entre 17 y 30 años de edad. Los asistentes contarán con las herramientas para la realización de un video musical y el taller tiene por objetivo efectuar al menos 2 videoclips. La idea es fomentar la creación audiovisual en la comuna.

Los interesados en participar de esta actividad, que se realiza en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, pueden inscribirse en cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.