Foto: agencia Surpress

En noviembre hay que “ponerse” con $720 millones para las Jornadas por la Rehabilitación

Con el ejemplo de vida y la sonrisa de la nueva embajadora de la cruzada solidaria, Verenice Runín Díaz, anoche (20 de junio) se realizó el lanzamiento de las XXXI Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, que este año tiene como meta superar los 720 millones de pesos.

“La vida a veces nos da sorpresas, unas buenas y otras no tanto, pero yo no dejo de soñar porque creo en mis sueños y en ustedes”, fueron las palabras con la que la joven universitaria, de 23 años, dio inicio a una nueva versión del evento solidario, el cual, este año, se difundirá a través de las redes sociales bajo el “hashtag” #YoSueño.

En 2017, con Chritopher Soto Gallardo como niño símbolo, la meta era de 697 millones, meta que fue alcanzada por la comunidad.

La cruzada impulsada por el Club de Leones Cruz del Sur, se realizará el 24 de noviembre, y este año contará con un león cómo mascota, el cual no tiene nombre, por lo que se realizará un concurso abierto a toda la comunidad magallánica, el cual concluye el 17 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email