Connect with us

Cultura / Eventos

El pop lírico y la música regional deleitarán a los magallánicos este fin de semana

Published

on

Con distintas alternativas para todos los gustos y edades continuará, este fin de semana, la cartelera cultural organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

Las actividades comenzarán este viernes, con el grupo regional Taller Alturas, que en tres presentaciones (11, 19 y 21 horas) deleitarán a estudiantes y al público general, con la obra El Pionero, que se realizará en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Por otro lado, el mismo viernes, a las 18.30 horas (Teatro Municipal), el dueto Il Sogno iniciará el ciclo de clases magistrales que culminarán con el “Concierto Pop Lírico más austral del mundo”.

Il Sogno es un dúo Lírico Popular, integrado por Roberto Díaz y William Camus, dos amigos que unen sus carreras y deciden centrarse en el estudio del Crossover Clásico.

Ambos prometen deleitar al público magallánico con un concierto que fusiona la música lírica y el pop. Dicha presentación se llevará a cabo el sábado 16 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Municipal.

Finalmente, este sábado a las 21 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas, los amantes del rock podrán disfrutar de la música de la reconocida banda “Camino de Tierra” que presentará su concierto “Para todas las edades”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.