Connect with us

Emergencias

Dos pasajeras resultaron lesionadas tras accidente en el Barrio Croata

Published

on

Un segundo accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes (4 de junio) en el sector centro de Punta Arenas, ahora en el Barrio Croata, específicamente en la intersección de las calles Maipú y Caupolicán. En el lugar, dos pasajeras de un taxi colectivo resultaron lesionadas.

El accidente se registró cerca de las 17:10 horas, involucrando automóvil Chevrolet Aveo y un colectivo de la línea 13, móviles que, tras el impacto, terminaron sobre la vereda en el lugar.

Personal del Sistema de Atención médica de Urgencia (Samu) acudió a la emergencia para atender a la paciente, quien presentaba una contusión torácica, por lo que, tras ser estabilizada, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Cabe señalar que en la intersección referida existe una señalética Ceda el Paso que uno de los conductores no habría respetado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.